domingo, 22 de mayo de 2011

Programas para bajar musica gratis

Descarga Gratis Ares

Ares es un programa P2P utilizado para descargar compartir todo tipo archivos, tales como msica MP3, vdeos MPG, documentos DOC, archivos comprimidos ZIP RAR, etc etc
Ares es totalmente gratuito y sin ningn tipo de programa Spyware en tu sistema.

Descargar Limewire Gratis
Descargar LimeWire Gratis
El LimeWire es un software cliente P2P que posibilita la descarga de una infinidad de archivos por internet, enfocado principalmente la descarga de musica, pero que también posibilita a los usuarios encontrar y bajar imágenes, vídeos, programas, juegos y hasta documentos de texto.

MP3 Rocket, descargas rápidas como un cohete
MP3 Rocket utiliza el mismo código fuente que LimeWire, haciendo que las funcionalidades de ambas aplicaciones sean bastante similares
MP3 Rocket, según la empresa responsable por su desarrollo, es la aplicación de descarga de música más rápida del mercado. Una altenativa a LimeWare. Descárgalo, instálalo y úsalo gratis.







Descargar Kazaa Gratis
Descargar Kazaa Gratis
Kazaa es el software P2P número 1 del mundo y es gratuito!
Ingresa al mundo de compartir archivos con la tecnología P2P. 


 

Descargar Pando
Descargar Pando
Pando es un programa gratuito para compartir archivos pero con la particularidad que la descarga se hace directamente contra el servidor de Pando. Es posible enviar y recibir todo tipo de archivos que desee, con un tamaño de hasta 1 GB!

Descargar iTunes Gratis
Descargar iTunes Gratis
iTunes es un reproductor digital completo, que permite escuchar, convertir, grabar, descargar música, etc.





Descargar Overnet Gratis
Descargar Overnet Gratis
Overnet es la nueva revolucin entre los programas de descargas de archivos P2P (peer to peer). Imagine un programa con la eficacia de eDonkey, ms simple manejar y eficaz desde el primer momento, sin necesidad de uso de programas externos o incorporar servidores.


Descargar eDonkey gratis 
Descargar eDonkey Gratis

eDonkey es un programa de intercambio de archivos del tipo p2p. Posee una interfaz fcil de usar. Es posible descargar pelculas, musica, bajar juegos, documentos.
Su interfaz de uso es muy sencilla e intuitiva.


Descargar Emule Gratis 
Descargar Emule Gratis

Emule es una aplicacion para compartir ficheros, es posible descargar todo tipo de archivos utilizando redes P2P.








Descargar Azureus 
Descargar Azureus Gratis

Azureus es el cliente de BitTorrent de codigo abierto. Azureus es el ms completo pero a la vez el mas complejo lo cual hace que pueda ser algo complicado para los usuarios novatos. Al ser un cliente multitorrent nos permite controlar todas las descargas en la misma ventana. 

Descargar EasyMule Gratis
Una excelente alternativa a Ares y Emule
Uno de los mejores programas para descargas. Basado en el Emule, EasyMule mejora varios aspectos para convertirse en una excelente alternativa para Ares y Emule.



Descargar Frostwire, la evolución de LimeWire
FrostWire incluye todas las funcionalidades del LimeWire gratuito.
Frostwire es una alternativa a LimeWire, siendo un programa más liviano y rápido, sin publicidad y con toda la libertad de reparto existente.


BearShare: descarga de música y mucho más


Fuente: http://www.informatica-hoy.com.ar/descarga-programas-gratis/Programas-para-bajar-musica-gratis.php
BearShare es todo lo que necesitas para disfrutar al 100% los recursos de internet.
BearShare es una de las mejores opciones para descargar y compartir archivos en internet. Además te permite acceder a redes sociales, utilizar mensajería instantánea y reproducir música.




1 comentario: